martes, 19 de octubre de 2021

Lección 75, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"La Eterna Conspiración"


Queridos Fratres y sorores, hermanos y amigos todos, no debéis de sorpenderos que os diga que andamos sumidos en una permanente conspiración, en tanto en cuanto nuestro ADN viene, de origen, programado y no poseemos recuerdo o consciencia de dicha programación bioquímica.


Nada es por casualidad; rso, todos los estudiantes rosacruces lo sabemos y que cualquier consecuencia tiene una causa previa; es decir, la causalidad reina en nuestra existencia.


Todo,absolutamente todo en nuestro Mundo, conspira a favor o en contra de nosotros; pero cuando hablamos de Conspiración, en mayúsculas, no nos referimos a esas conspiranoias y que no dejan de ser otra cosa que subterfugios para que mientras se conspira contra nosotros, desviemos nuestra atención hacia otro lado.


Las conspiranoias no son otra cosa que fantasías, en muchas ocasiones, increibles, creadas con el fin de que permanezcamos entretenidos mientras los verdaderos conspiradores actúan de forma impune y a su libre albedrío.


¿Os habéis parado a preguntar el por qué, tanto ciertos autismos así como los paranoicos suelen verse como gente más inteligente que la media? 


Esto es así, porque las personas que padecen estas condiciones se encuentran sumidos, la mayor parte del tiempo, en una profunda reflexión interior. 


Mientras la inmensa mayoría de las personas nos dedicamos a enfrentar la vida, en el día a día, estas personas personas anda dándole vueltas a una misma idea hasta desmenuzar la y reducirla al mínimo factor posible.


Muchos paranoicos son los creadores de muchas teorías conspiranoicas y que son llevadas, en buena lid, tanto a la literatura como al Cine de género, tanto sea de Ciencia Ficción, Policíaco, de Fantasía o de Terror.


Hoy, el día en que casi todos estamos siendo monitoreados y censurados por transmitir determinadas ideas conspirativas y que son tratadas como noticias falsas, comprobamos como los verdaderos medios conspiranoicos, no solo son respetados sino también potenciados. Eso demuestra que quienes persiguen las supuestas conspiranoias, en realidad sólo atacan a aquellas teorías de la conspiración que, por alguna causa, les perjudica su general conocimiento.


Es cierto que la Paranoia es siempre una gran fuente de teorías absurdas, sin sentido, así como de muy difícil comprobación; pero también es cierto que de vez en cuando fan en el clavo y nos descubren verdaderas teorías de la Conspiración.


Son paranoias, por ejemplo, las bases secretas de los nazis en la luna o en la Antártida, los reptilianos y otras razas, supuestamente alienígenas, como las mantis y los grises. Ya no se habla de marcianitos verdes. El Secreto de Fátima así como otras supuestas profecías acerca del fin del Mundo. También lo de que la Tierra es Plana o hueca y que en su interior hay bases extraterrestres. También es un Conspiranoia lo de los Illuminati o de que la Masonería es una parte sustancial del gobierno invisible de nuestro Mundo. También son falsas conspiraciones el que existan bases humanas tanto en la Luna como en Marte o que el Ser Humano jamás puso el pie en nuestro satélite, la Luna.


Así podríamos continuar, de un modo casi infinito, nombrando conspiranoias inducidas por las historias de ficción o por las obras de entretenimiento, tanto de espías como policíacas; pero queridos amigos, todos, la existencia de esos engaños producidos en el caso de los ovnis, por ejemplo, debido a la caída de meteoritos, a efectos atmosféricos no bien estudiados o a drones mal intencionados, armas experimentales o satélites de comunicación; eso no quita para que las reales conspiraciones no existan.


En general, las verdaderas conspiraciones se encuentran muy bien elaboradas y protegidas por el juramento o el miedo a las nefastas consecuencias por descubrir el secreto.


Por supuesto que existió conspiración en los casos del asesinado de los presidentes Lincoln y Kénedi o la muerte en extrañas circunstancias de personajes famosos como Marilyn Monroe, o la desaparición de ingenieros, hombres de Ciencia u otras personas de gran relevancia en la Sociedad. 


Todo conspira, como dijimos, a nuestro favor o en nuestra contra. Existen conspiraciones locales como la de los padres para con sus hijos mediante la manipulador y necesaria Educación o de los hijos hacia sus padres, haciendo pellas en el colegio y, por lo tanto, engañando a sus progenitores.


También los estados conspiran contra los ciudadanos haciéndolos creer que lo que hacen lo hacen por su bien y no a favor de intereses propios o ajenos. Los ciudadanos conspiran contra sus estados cuando evaden sus impuestos o trafican con materiales ilegales.


Se cuenta en los medios conspiranoicos que tanto la Masonería como la Rosacruz son agentes de una única conspiración a nivel mundial. Lo cierto es que, por intereses, todo conspira contra todo, en un Universo Caótico, con el fin de llevarse el pastel a su mesa y, bueno, así está el Mundo, que no hay quien lo arregle.


Respecto a la Masonería no diremos ni pío; pero claro que, en su seno, se producen conspiraciones de carácter espúreo; pero eso no significa que los masones sean todos agentes conspiradores conscientes. 


Las Casas nobiliarias y reales, la Iglesia y las diferentes religiones, con sus órdenes de caballería, también están sumidas en una permanente conspiración con el fin de defender sus supuestos derechos dinásticos.


La Conspiración de las entidades financieras, de las corporaciones multinacionales y de las farmaceútica es un hecho. Las conspiraciones de la industria armamentística con el fin de provocar guerras, en los diversos países del Mundo, con el fin de colocar sus productos, también es una realidad de la que nadie debería de dudar, el secuestro de personas, generalmente niños, para el tráfico de órganos también es un hecho real y fuera de toda duda. Los secuestros de mujeres y niños y mujeres para el tráfico de blancas y uso como objetos sexuales desechables también son una execrable realidad.


Pues bien, queridos amigos, estas últimas teorías de la conspiración son las que se persiguen y castigan con todo el peso de la Ley, no las increíbles conspiranoias que son muy difíciles de creer por mentes que no hayan entrado en la patología de la credulidad más severa.


Pues ahora va lo bueno, la Rosacruz también conspira y mucho; pero no en el sentido conspiranoico que a todos nos cuentan. Esas conspiranoias son verdades a medias dirigidas a e gañar y por lo tanto son mentira y falsas. La Rosacruz conspira a favor del desarrollo espiritual de la Humanidad. Conspira para que los individuos de la Especie Humana despierten a la Verdad que se nos oculta. Conspira para que todos podamos regresar a nuestro verdadero Hogar Celestial.


Algunas organizaciones humanas, como la Masonería, conspiran por hacer de este Mundo un lugar menos peligroso y más habitable. Una utopiá inalcanzable, en este Plano, según nos demuestra la Historia, porque la materialidad lleva, consigo, de manera implícita la enfermedad de la corrupción.


La Rosacruz conoce todos los hechos anteriores y aunque siempre intentará una buena convivencia con las fuerzas del Sistema, con el único fin de permanecer en activo y producir su trabajo, ya mencionado, lo cierto es que esa no es su verdadera función sino la de predicar, justo lo contrario, que este Mundo es una jaula o prisión para nuestras almas; es decir, que se encuentran atrapadas. Mientras tanto, da lo mo mismo que sea considerado como un hospital prisión o una granja para alimentar otro tipo de seres. Eso es irrelevante; lo importante es el conocimiento de que somos prisioneros y que las únicas cadenas que nos atañe a la temporalidad son el hecho de que sigamos durmiendo en una fantasía ilusoria e irreal.


Los estudiantes rosacruces debemos de poner todo nuestro trabajo y esfuerzo en elevar nuestro nivel de consciencia y que, non nuestro ejemplo, no mediante el inútil proselitismo, despertar en la Verdad a nuestros semejantes, allá donde se encuentren.


Sí, queridos Fratres y Sorores, la Rosacruz conspira y conspira mucho; pero no en el sentido de las mentes conspiranoicas y que el Sistema, en su totalidad, propicia, fortalece y permite; sí


o justo en el sentido contrario. El de la Gnósis, la de uncia de la perversidad del Mundo y de lo enfermos que se encuentran sus líderes y dirigentes, sumidos en una permanente guerra de conspiraciones por alcanzar prebendas temporales y que no son otra cosa que vanidad de vanidades.


La Rosacruz es la mayor fuerte de conspiración contra el error, la ignorancia y por lo tanto contra el egoísmo, la avaricia y el fanatismo; en suma, el Mal que rige nuestro Mundo y nos mantiene dormidos y donde nuestra energía es usada para mantener, en un continuum activo, los engranajes de una perversa rueda, la de la vida y de la muerte, que sigue girando por los siglos de los siglos.


La Rosacruz intenta abrirnos los ojos a la verdad de nuestra existencia pasajera en este Plano Material. Nos indica que somos seres eternos sin un principio o algún final; pero que al trasladarnos a este Mundo, de motu propio, abandonamos nuestra memoria de lo que en realidad somos. La Rosacruz nos sigue contando que debemos despespertar a nuestra divinidad interior, puramente energética y espiritual, prisionera en un vehículo temporal de carne, sangre y huesos.


La Rosacruz, sigue Conspirando, en forma positiva, contándonos la verdad de que nuestras creaciones se han convertido en nuestros opresores y en nuestros ganaderos temporales. La Criatura ordeña a su Amo. Los arcontes sobreviven gracias a la Energía que nos parasitan.


No, cuando os cuenten que la Rosacruz busca el Paraíso en la Tierra, al menos en la que conocemos, no lo creáis porque es falso. Dejemos que esa labor improductiva la realicen otros grupos. Esa no es la función de la Rosacruz.


Eso no quiere decir que los rosacruces no hagan todo lo posible por facilitarnos la vida, hacerla más tolerable mientras no nos quede más remedio que seguir viviéndola.


Es por ello que el apego del ego a la existencia es alimentado por quienes conspiran contra la Humanidad emitiendo sus dulces y sinuosas melodías adormecedoras para que no despertemos y sigamos siendo fuente de alimento para seres, con inteligencia y consciencia prestada,  que, en realidad, no están vivos y que nosotros mismos construimos antes del nacimiento del Universo.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)