lunes, 18 de octubre de 2021

Lección 69, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"Incertidumbre ante la bipolaridad"


La sibilina y perversa estrategia de control del "Poli bueno y del Poli malo"


La Humanidad, en estos instantes, se encuentra absolutamente desconcertada, sin saber decidir cual de los dos caminos que se le ofrece, debe de tomar.


Quizá ambos caminos estén equivocados y su actitud deba de ser la quietud propia de un ajeno espectador. Quizá ambos caminos conduzcan, por diferente vía, a un mismo destino infernal: La División permanente de la Humanidad.


Tenemos por un lado un Movimiento liberal progresista, que se autodenomina como laico y socialista que nos propone la protección del papá Estado; pero que, en el fondo, está manejado por el Sionismo Internacional que busca el control sostenible de las masas, mediante el control de la Población. Un control eugenésico que se administra desde diferentes frentes; la sistematización del aborto y de las medidas contraceptivas, la instauración de la ideología de género, improductiva a nivel de natalidad y la vacunación masiva, así como la instauración de un control digital de la Población que permita conocer hasta lo más íntimo del último ciudadano nacido en el Mundo.


Esta gente pretende que solo la gente sana y activa, económicamente hablando, puedan sobrevivir y que los individuos pasivos e improductivos, para la Élite, simplemente se los deje o ayude a morir, fomentando el suicidio, la eutanasia y el envenenamiento farmacológico y tecnológico. 


Todo esto es una tiránica y despótica perversión, dado que los individuos pasivos, en general jubilados e incapacitados, estuvieron aportando, ellos o sus progenitores, cuotas a sus sistemas de seguros sociales o privados. 


De algún modo es como si esa Élite que se siente la dueña del Mundo pretendiese robar; no ya el fruto del trabajo de esas personas pasivas, que ya lo hicieron cuando estaban en activo, sino que, no conformes con eso desean robarles los ahorros, de toda una vida, con el fin de amasar, ellos, aún más, sus inimaginables fortunas. Es la parábola del Rico Epulón y del pobre Lázaro.


Bien, esta parte de la estrategia del poli bueno y del poli malo, según el diferente punto de vista de cada cual, sería ministrado por el Sionismo Internacional y el darwinismo ateo con la, supuesta finalidad de preservar el planeta y unos niveles aceptables de Población. 


En realidad, se trataría como hemos dicho, de que el uno por ciento que posee el dominio del Mundo siga controlando a ese otro noventa y nueve por ciento restante, constituido por vasayos, sirvientes y esclavos; pero eso sí, un noventa y nueve por ciento disminuído en su número para así ser más manejable y controlado.


Pareciera, verdad, que se busca el bien del Planeta y de la Humanidad; pero todo ello no es más que una falsa entelequia, dado que nuestro Mundo no está densamente poblado, sino mal distribuida su Población en enormes e insostenibles megalópolis y, por otro lado, el consumismo extremo y la contaminación insostenible está propiciada por las grandes corporaciones que suministran los fondos a ese uno por ciento del que hemos hablado; dicho de otro modo, el verdadero problema consiste en que tanto la superficie del Planeta como su riqueza están muy mal distribuídos con la intención de beneficiar una pequeña élite de psicópatas y misántropos que no buscan el bien de la Humanidad, sino el suyo propio y el de su descendencia.


La otra cara de la estrategia del Poli bueno y del poli malo, la otra cara de la misma moneda, está dirigida por el Vaticano, sus servicios de inteligencia, los Jesuitas o antiguos Templarios, Casas Reales, la Nobleza Negra y las órdenes de caballería a las que pertenecen. Esta élite ancestral, ha venido gobernando los designios de la humanidad desde tiempo inmemorial con brazo férreo y una hipocresía extrema, amparándose en la Religión como un medio de control absoluto de la Población; dicho de otro modo, por la Ignorancia y el Miedo.


Aquí, en este Grupo, la Ciencia y la Tecnología no son relevantes sino que se prioriza un Sistema Fascista extremo, de carácter feudal y paternalista.


Por un lado se defin


en como defensores de la libertad de pensamiento religioso e ideológico; pero por otro lado, no dudan en someter a sus vasayos, criados o pupilos a la esclavitud encubierta mas atroz, con el fin de mantener su linaje de sometimiento intacto y permitir que sus árboles genealógicos perduren hasta el final de los tiempos. 


Su método de control sobre la población, no sobre su número, al contrario que el de la Burguesía laica, como dijimos, es el mantenimiento de una inmensa bolsa de pobreza y donde ellos pueden pescar, a muy bajo coste, su escuálida, esclava y mal pagada mano de obra.


Cómo podemos comprobar, ambos métodos contrapuestos, parecieran luchar entre sí por su predominio. La Nobleza contra la Burguesía, el UltraLiberalismo tecnocrático, transhumanista laico y ateo contra el repugnante sometimiento autocrático egoísta, ávaro e hipócrita de la Nobleza ancestral; pero en el fondo, solo son dos caras de una misma moneda. 


Por un lado, tenemos a Cesar, o el sometimiento a la tiranía del papá Estado y por otro al sometimiento religioso que impone la creencia en una serie de dioses que sostienen la construcción de la realeza y de sus cortes nobiliarias. Este Sistema suele sustentarse en sistemas fácticos y totalitarios.


No nos llamemos a engaño, en el fondo son una misma cosa surgida desde el vértice de una misma pirámide con el fin de mantener polarizada, dividida a la Población.


Divide y vencerás. Un método antiquísimo de tener enfrentada a la Población en una dicotomía falsa para, así, el punto del vértice de la Pirámide, que es quien verdaderamente mueve los hilos del Mundo, siga manejándonos, a su antojo, por los siglos de los siglos.


Ese Gobierno Perverso, como bien podéis imaginar es secreto e invisible, no apareciendo en ningún listado tipo Forbes de las personas más ricas del Mundo. Ellos no son los más ricos del Mundo, son los dueños del Mundo y mueven los hilos tanto de la religiones como de las sociedades secretas ateas y separatistas. 


Ellos controlan tanto al Sionismo darwinista tecnológico como a las casas reales y nobiliarias. Ellos controlan, tanto a las sociedades secretas de carácter laico como a las órdenes de caballería sujetas a una confesión religiosa y, lo curioso del caso, es que ese poder lo tienen porque nosotros se lo hemos concedido y se seguimos permitiendo que lo mantengan.


¿Cual es la cura a esta anómala situación?


Bien, en primer lugar considerar una verdad que no recordamos. Este Mundo no es nuestro y, por lo tanto, solo somos peregrinos circunstanciales. ¿Por qué deberíamos de involucrarnos en todos sus desaguisados?., en guerras intestinas que no nos incumbe. Deberíamos de permanecer, como dijimos al principio, impasibles y expectantes ante los acontecimientos; pero sin caer en la trampa de involucrarnos. También en la comprensión absoluta de que esa dicotomía de los bandos, contrapuestos enfrentados, es totalmente falsa. 


Esa falsa división piramidal solo busca que nosotros, como individuos, entremos al trapo y nos enfrentemos los unos contra los otros, entre hermanos espirituales. Sí, porque busca que tomemos partido por uno u otro bando, cuando en realidad ninguno de ambos bandos nos concierne en absoluto.


Mientras los seres humanos permanezcamos divididos y enfrentado entre sí, no tendremos tiempo para reflexionar y comprender la estrategia separatista del enemigo que intenta, por todos los medios a su alcance, que permanezcamos dormidos por siempre, que no despertemos y así ellos seguir alimentando sus circuitos con nuestra Energía Espiritual, por los siglos de los siglos. 


Aralba Pensator Minister  "Frater RC"