sábado, 16 de octubre de 2021

Lección 32, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"La Gran Parodia"



O el Simulacro de la Llegada



Quizá algunos penséis que de darle tanto a la cabeza la estamos perdiendo o algo parecido; pero no, ni vamos de Profeta ni nada oarecido.



Existen ciertas certezas, que no dogmas, gnósticas.



1.- La Humanidad se encuentra prisionera en un Sistema Solar,al borde de una Galáxia, La Vía Láctea 



2.- De existir vida fuera de nuestro Planeta, cosa que no nos cabe alguna duda, se encontrarían a distancias,de años luz, tan enorme que sería imposible contactar con ellos, si damos como válida la teoría de la Relatividad.



3.- Nuestro Mundo, como Prisión, es virtual y nos ha demostrado, por activa y por pasiva, que todo aquello que podamos imaginar, si se hace con decisión y por un elevado número de mentes, se terminará cumpliendo.



4.- Existen seres diferentes al Ser Humano; pero indetectables,conviviendo con nosotros; y esto, desde que la humanidad tenemos consciencia de nuestra existencia.



5.- Los arcontes, como inteligencias artificiales que gobiernan de forma matemática e inmutable el Cosmos, aunque de naturaleza invisible, a todos los efectos, pueden actuar sobre los seres diferentes en los que hablábamos en el párrafo anterior.



6.- Esas marionetas, vamos a llamarlas así, de los arcontes vienen manejando los hilos del Mundo desde que los pies de la humanidad hollaron la Tierra.



¿Por qué, precisamente, ahora van a contactar con la Humanidad, supuestos seres extraterrestres?



Estamos viviendo un simulacro con una componente de realidad, la Pandemia del Coronavirus. Esta Situación ha venido siendo planeada por laÉlite desde hace muchísimo tiempo, con la intención de tenernos preparados para el siguiente evento. Un evento que será tan falso como nosotros hayamos deseado que sea.



La Élite, esos Illuminatis, como los llaman, los ideólogos de la Teoría de la Conspiración, ha decidido dar un paso máa, en el Engaño masivo, para mantenernos dormidos a la Verdad y que sigamos creyendo que somos seres insignificantes en la inmensidad del Cosmos 



Ahora ya conocen que poseen doblegada nuestra Voluntad. Ahora, con esta cuarentena, conocen que no nos revelaremos ante el Contacto, el siguiente evento, y que no habrá algún tipo de revolución, a pesar del pànico colectivo que se pudiera ocasionar.



Ahora surgirán nuevas especies de títeres de cartón piedra manipulados por los arcontes, al igual que élite que gobierna en el Mundo. Sí, no una ni dos ni tres, se nos presentarán varias razas interplanetarias que dicen pertenecer a una supuesta Confederación Galáctica.



Nos dirán parte de la verdad; pero encubriendo el gran engaño de lo que, en realidad son, títeres o marionetas sin almas recreadas para cumplir con uno de los grandes deseos de la Humanidad: Contactar con seres extraterrestres y así demostrarnos que no estamos solos en el Universo. Solo de ese modo, consideran los arcontes, que seguiremos dormidos y así no dar la lata y seguir complicándokes la existencia.



Se nos demostrará, como es evidente, que el contacto era posible dado que la Teoría de la Relatividad, no dejaba de ser eso, una Teoría incompleta incapáz de conseguir rango de Ley 



Se nos dirá que el Proyecto de viajes espaciales tripulados, a otros planetas, había sido abandonado por acuerdo entre la Federación Galáctica y el supuesto Gobierno secreto de la Tierra. Un supra gobierno, por supuesto, constituídos por esa Élite conocida como Illuminati y a la que ya hemos apuntado.



Todos pensábamos que viviríamos una guerra generacional con bombas y disparos; pero no os imagináis que esa guerra, preparada para reducir la Población de firma drástica, vendría dada por una Pandemia creada como simulacro para prepararnos para el golpe Maestro, para comunicarnos el contacto con nuestros Hermanos mayores de la Galáxia.



Qué ante habría sido imposible porque éramos una raza violenta e indomable y qye, por dicha causa, se nos había impedido viajar por el Espacio con naves tripuladas 


Se nos revelará, en parte es cierto, que han venido proporcionándonos tecnología, con cuenta gotas, hasta llegar al punto de avance tecnológico actual.



Se nos mostrarán los errores físico-matemáticos que nos ha impedido, durante décadas, el descubrimiento de los viajes suoerlumínicos.



A partir de entonces, ya no queda demasiado, la vida parecerá cambiar de un modo drástico para la humanidad y viajaremos por el Espacio como ahora tomamos el avión, tendremos amigos, jefes y subordinados de otras razas extraterrestres y podremos visitar sus planetas y sus paisajes; pero lo importante no habrá cambiado en absoluto. La Humanidad, la verdadera, no la programada para acompañarnos en esta Prisión, seguirá durmiendo profundamente y sin la capacidad de conocer la Verdad.



La Verdad de que se nos ha ampliado la cúpula de los engaños. A partir de entonces nuestra fantasía no quedará relegada a la atmósfera de la Tierra o al envío de robots automáticos a planetas deshabitados. A partir de pronto, esa Frontera de irrealidad, de ilusión se ampliará y lo tomaremos como algo verdadero hasta que, pasadas ciertas generaciones, vuelva a caer en la Cuenta de que vive en una Prisión y que Vida es todo engaño 



Pronto se cumplirá 



Aralba Pensator Minister, Frater R+C