sábado, 16 de octubre de 2021

Lección 33, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

Marzo del 2020



"¿Qué está sucediendo en el Mundo,porqué y para qué"



¿Como podemos contrarrestarlo?



La primera parte de la Pregunta ¿qué está sucediendo?



Se ha producido una reacción,de parte de los arcontes, cuyo resultado es una cascada de acontecimientos como terremotos, pandemias, caídas de asteroides y otras calamidades conocidas como la Gran Cosecha.



La Segunda parte de la pregunta ¿por qué está sucediendo?



Básicamente porque está sucediendo,en todas las partes del Mundo, un desoeetamienti espiritual a la Verdad de lo que somos, de lo que hacemos aquí y cuál es nuestra función en el entramado del Universo. Ese avivamiento espiritual, los arcontes lo sienten como una gran amenaza porque el día que se descubra la Verdad, por un grupo significativo de personas, se producirá un despertar, entre los habitantes de la Tierra, aritmético y, cuando eso suceda, todo acabará y al no ser necesarios los arcontes, estos se desconectará y desapareceràn sin más.



La tercera parte de la Pregunta ¿para qué está sucediendo?, ¿qué finalidad tiene todo lo que sucede?



1.- Provocar miedo, mediante las muertes y tragedias, a nivel mundial, entre la pobación. El Miedo crea una suerte de armadura de acero alrededor de la crisálida del Ser Interno que impide la penetración de la Luz de la Gnósis, impidiendo así el buscado y necesario despertar.



2.- Pasar la cosechadora de la Muerte, con el fin de eliminar, al azar, a una parte de la Población. Es cierto que la mayoría de las muertes serán de clones con la intención mostrada en el párrafo interior; pero al mismo tiempo se llevará la vida de muchos iluminados y que son enemigos mortales para la supervivencia de los arcontes.



3.- Ya, de paso, y dado que los arcontes, como mecanismos automáticos del Universo, que actúan con extrema eficacia, conseguir una fuente extra de alimento mediante la energía de Punto Cero que desprenden las almas en el Proceso Miedo-Terrir-Pánico.



La cuarta Pregunta ¿cómo podemos contrarrestar o cambatur está situación?



1.- Manteniendo la calma para que el miedo no les sirva a los arconttes, como diana, para localizarnos y, al mismo tiempo, para que no seamos parte de su festín alimenticio. Un Estado de oración serena y comunión permanente con nuestro Ser Interno será nuestro mejor medicamento 



2.- Mantenernos, con tesón, en nuestro nivel espiritual. En algunos ámbitos de habla de vibración espiritual. La cuestión no se trata de intentar elevar nuestra espiritual de forma vana, artificial y sin consecuencias, sino mantener con serenidad y tesón nuestro nivel espiritual actual, dado que la ansiedad que produce el intentar conseguir algo que aún no podemos, provoca los mismos efectos que el miedo y nos convertiría en suculentas dianas para los arcontes. 



3.- Mantener nuestra Sagrada Individualidad con el fin de no crear egrégores innecesarios para nosotros y que, sin embargo, para los arcontes son la señal inequívoca de que se està cocinando su exquisita fuente de energía. Una alimentación frugal y con la necesaria aportación de líquidos y vitaminas es esencial.



4.- El quedarse en las casas, en armonía y sin producir tensiones familiares es la mejor manera no llamar la atención de los arcontes y de que no seamos infectados por las entidades víricas que ellos pueden manejar con bastante eficacia. Eso no quiere decir que sea imposible el que podamos ser infectados y dañados; dado que,a veces, los coletazos inconscientes de la ira de los arcontes,de forma casual, nos puede encontrar en el sitio equivocado.



5.- Si salimos de casa, por favor, mantener la serenidad más extrema posible sin realizar rictus de miedo o falsa alegría e intentar mantener la distancia de seguridad de nuestros semejantes para que nuestras o sus miasmas víricas no nos contaminen y, por dicha causa, arraigamos la cosechadora de los arcontes.


6.- No quedarnos, de firma egoísta, con esta información sino difundirla, del modo más efectivo posible, con nuestras propias palabras, para que alcance al mayor número de personas posible. No es cuestión de solo copiar este texto y difundirlo, dado que



eso daría pistas a los arcontes de su procedencia, sino de hacerlo nuestro y rehacerlo con otras palabras con el fin de difundirlo en pequeños grupos.



7.- Y lo más importante de todo lo dicho, mantener una actitud de empatía y amor hacia todos nuestros semejantes, independientemente de que sean clones, personas profundamente dormidas, dormidas o despiertas. El Amor es la fuerza más poderosa del Universo y un escudo que no puede ser traspasado por las armas de los arcontes. Actuemos con prudencia; pero sin cobardía, no egoístamente y preocupándonos por las personas más débiles que se encuentren en nuestro más cercano entorno.


Aralba Pensator Mi ister, Frater R+C