lunes, 18 de octubre de 2021

Lección 68, Primer Grado, Primera Orden

 "Terrorismo institucionalizado"


¿Qué se esconde detrás de la Actualidad?


Básicamente Ignorancia del Poder Invisible que gobierna éste, que no es nuestro Mundo.


De cuando en cuando, durante la Historia de ésta Realidad, estas cosas suceden como una reacción desesperada de ciertas entidades invisibles al despertar de la Humanidad.


Ya sucedió en el 2001 con el derribo de las torres gemelas, en Nueva York, y la posterior lucha contra un Terrorismo invisible de difícil procedencia. Muchos de nosotros creíamos que, con la entrada del Nuevo Milenio, comenzaría una Nueva Era, donde el Mundo del Espíritu tendría cierta prioridad; pero eso hechos provocaron un retroceso de décadas hacia el Despertar de la Humanidad.


Últimamente, gracias a Internet y las redes sociales se estaba generalizando el conocimiento de la Gnósis y eso pone muy nerviosas a ciertas entidades que sobreviven en éste Plano, su mundo y no el nuestro, gracias a la Ignorancia generalizada.


La Gnósis funciona como unas gafas de corrección y que nos permite ver la Realidad tal y como es. Mientras tanto, los seres humanos nos enfrentamos en luchas intestinas intentando averiguar de donde nos vienen los palos. ¿quienes dominan los hilos de la realidad y que nos maneja como títeres?


Es una reacción, natural, de los denominados arcontes para preservar su subsistencia y fuente de alimento, nuestras almas. Ciertamente, existen una serie de familias, formadas por clones sin Alma Espiritual, que bien podrían ser denominados como reptiles dada su frialdad y falta de empatía, que se ocupan de copar los puestos de poder; con el fin de que las almas despiertas no puedan alcanzarlo y así, poder mostrar al Mundo la Verdad del Mundo Prisión en el que vivimos.


Aunque pareciera que los gnósticos somos una minoría no problemática para las fuerzas obscuras de las que hablamos; lo cierto es que, la Gnósis, para ellos, es como una terrible enfermedad epidemiológica que solo puede conducirlos a su desaparición definitiva.


Ellos deben de mantenernos dormidos y sin que conozcamos nuestra verdadera naturaleza divina. Ellos viven en la Mentira y la mentira es el Mundo que nos envuelve; dado que este es su Mundo. Ellos son los gobernantes de este Mundo y tienen a su propio Príncipe, el Gran Presuntuoso.


Es natural que de una Fuente Mentirosa, prime la Mentira por todas partes, incluso utilizando la estrategiia del Poli Bueno y del Poli Malo. Son dos variantes de una misma moneda o el mismo perro con diferente collar.


Ahora la verdad es mentira en Internet y en las redes sociales; pero además, se ha instituido una nueva Inquisición que descubra y denuncie a los despiertos que se niegan a entrar por el aro de las mentiras establecidas como verdades por los gobernantes invisibles de éste Mundo que, repito, no es el nuestro.


Los despiertos, además de no serles útiles como fuente de energía, somos un peligro a eliminar, dado que cada despierto puede despertar a otros dormidos. Ellos, se han dado cuenta de que nuestro número es un peligro para su existencia y nos quieren tener controlados, desacreditados o eliminados.


La Fuerza del Mal rige éste Mundo, donde nuestros espíritus se encuentran aprisionados con invisibles cadenas constituídas de mentirosas ilusiones.


Sus títeres son los gobernantes visibles en éste Mundo. Son sus bocas y sus manos; pero su única intención es mantenernos somnolientos y que regresemos al redil del rebaño para seguir siendo ordeñados por un tiempo indeterminado.


Solo ruego que mis hermanos estudiantes de la Rosa Cruz comprendan la terrible y delicada situación por la que estamos atravesando y, de forma inteligente, continúen con su trabajo de despertar y de diseminar la luz sin alertar a las fuerzas obscuras que, como antaño, buscan nuestra extinción.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C