viernes, 15 de octubre de 2021

Lección 23, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"No estamos solos"



-Infinitos ojos nos observan y lo sabemos; pero no queremos aceptarlo-



Pliegues dimensionales, visitantes de otros mundos y visiones de objetos extraterrestres.



En breve, muy breve plazo, comenzaremos a tratar, desde el comienzo, la Concepción gnóstica del Cosmos e iremos destapando la gran CONSPIRACIÓN que mantiene prisionera a la Humanidad; más bien, como una Entidad Celestial, de un inmenso poder, quedó, por motu propio, atrapada y fragmentada en el Mundo que ayudó a crear. ¡Mantendremos el Misterio para aquellos que nos siguen desde hace muy poco!



Descubriremos como no estamos solos en nuestro Universo; pero que sus habitantes no pueden contactar con nosotros de otro modo que no sea de forma virtual mediante mensajes audiovisuales transmitidos plegando el espacio tiempo.



También descubriremos que los extraterrestres llevan con nosotros tanto tiempo como el que lleva la humanidad existiendo. La sorpresa será comprobar como tú puedes ser uno de ellos y, ni siquiera, te habías dado cuenta.



Las transmisiones, mediante otros planos dimensionales, desde los confines del Universo son constantes y contienen muchísima información de carácter trascendente; pero hay algo en nuestro diseño que nos impide sintonizarnos con ella.



Comprobaremos que el Universo es una proyección holográfica de carácter denso y tridimensional; pero que se nutre de una sola Esencia Multiverso. La Dualidad y multiplicidad es solo una ilusión de los sentidos. En el fondo sólo existe un Algo y a esaúnica cosase la ha llamado de muchas formas; pero ninguno de dichos nombre ha sabido definirla.



Hay seres en este Mundo que son de este Mundo, han sido diseñados u construidos pa ser mortales y acompañanos, como sutiles carceleros, a los prisioneros de este Campo de Concentración que es nuestro Campo de existencia.



Se nos quiere hacer creer que existen, entre nosotros, diversas razas extraterrestres; pero eso solo es un montaje para mantenernos entretenidos con una verdad a medias mientras obvmos  verdadera realidad: que para este Plano existencial, nosotros somos los extraños, y no solo venimos todos de un mismo sitio, sino que, en realidad, somos múltiples parte de un solo individuo, una única unidad. 



Descubriremos que existen máquinas. Máquinas, no como solemos entenderlas, encargadas de mantener activa la linterna mágica que permite la existencia de nuestro Mundo. Que esas máquinas, del mismo modo que nuestros carceleros, de carne y hueso, no poseen almas inmortales y cuyo funcionamiento depende de la Energía, de punto cero, que desprende el Alma Inmortal del Creador y que vive en las criaturas extraterrestres que somos algunos humanos.



No poseemos suficiente información como para determinar cuantos seres extraños vivimos en el Planeta. Si una minoría o una mayoría, no se me ha dicho. Si la Mitad o un tercio, tampoco, del mismo modo.



Os mostraré que esa Entidad extraterrestres, vamos a llamarla así, vive en una fragmentación permanente de su única Alma Inmortal mediante el hecho de la procreación; pero ademáa, que mientras más se fragmento, más complicado es que pueda llegar a recordar su verdadera naturaleza de un Individuo. Un Individuo que, hoy en día, se trata de un gigantesco colectivo en permanente expansión y que convive con muchos otros individuos falsos, de cartón piedra nos gusta denominarlas, para hacernos la falsa de la realidad más creíble.



Cuando hablemos sobre la Concepción gnóstica del Universo y de las criaturas reales e irreales que lo poblanos, no proporcionaremos información para poder salir del engaño. Dicha información solo puede descubrirla uno, por sí mismo, mediante la manifestación del Ser Interno y cuyas claves seguiremos proporcionando de forma paralela 


Mediantes estas nuevas chuches del Misterio, solo deseamos mantener vuestro interés en lo único importante, las claves y en proporcionaros un esquema más o menos completo de lo que es el Mundo que nos rodea tanto a nivel cuántico como a nivel astronómico; pero siempre intentando comprender que vivimos, como ideas, en el interior de una mente Cósmic



a capaz de producir la ilusión de forma, materia y dimensionalidad. Os mostraremos que algunos de nosotros, quizá, formamos parte de esa Mente Cósmica Universal, mientras otros pueden ser meras ecuaciones o algoritmos de programación.



En ese sentido, intentaré mostramos cómo son posibles, tanto contactos extraterrestres en la tercera o en la cuarta fase. Como algunos avistamientos de ovnis no son de naturaleza terrestre ni montajes para engañarnos; pero que, no obstante, su naturaleza es inaprensible pues son proyecciones temporales procedentes de los confines del Universo mediante la proyección a través de pliegues dimensionales.



Os mostraremos la naturaleza mágica; pero simple de nuestro Mundo Prisión. Una Prisión para un único Ser Inmortal del que todos, de un modo u otro, formamos parte. Una prisión sin barrotes cuyo único muro infranqueable es el abismo del Esoacio-Tiempo. Un abismo que, mediante trucos, se puede sortear para hacernos llegar cierta información encriotada, de naturaleza liberadora. Su objetivo no es otro que el hacernos recordar qué cosa en realidad somos, que despertemos, tomemos consciencia de ello y, por nosotros mismos, nos liberemos y retiremos a nuestro verdadero hogar celeste; pero no como el Individuo Celestial que una ves fuimos sino como algo muy diferente y transformado por las experiencias en el Plano de existencia Material 



¿Os parece bien la Propuesta?



Pues bien, comenzaremos por el principio de todo, mostrándonos como era vuestro hogar antes de que, de firma voluntaria, lo abandonáseis.



vamos allá ..



Aralba Pensator Minister, Frater R+C