lunes, 18 de octubre de 2021

Lección 63, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"Conspiraciones, Conspiranoias y Desinformación"


Aprendiendo a diferenciar la Verdad del engaño


Estos tres conceptos, aunque están diferenciados entre sí; se encuentran relacionados por un mismo, digamos, "nicho ecológico"


La Conspiración se produce cuando una o más personas, se confabulan para manipular su entorno, con el fin de conseguir un resultado determinado y que, en otras circunstancias, no se podría dar por sí solo.


La Conspiración a largo plazo siempre requiere la existencia de un Secreto; es decir, de una suerte de manual de instrucciones para dirigir las manipulaciones, por miembros de un entorno cerrado, multigeneracional, y así conseguir el resultado planeado.


Las profecías, queridos amigos, no han sido escritas por gentes que han observado el futuro o, sus eventos, hayan sido canalizados por extrañas entidades adimensionales y, por lo tanto, no sujetas al paso del Tiempo.


Generalmente es muy, muy complicado que una Conspiración profética pueda llevarse a cabo en todo su conjunto. Es prácticamente imposible que no exista alguna fuga de datos durante el tiempo transcurrido salvo que, salvo que, mediante juramentos, los miembros de las entidades conspirativas se comprometan a mantener el Secreto bajo pena de una muerte lenta y horrible.


Bien, esas organizaciones conspirativas existen; pero con el tiempo, ese secreto se va alejando, mediante una suerte de escalafón; quedando confinado el Secreto en un núcleo muy reducido de personas, sin que los grados o escalones inferiores no tengsn la menor oportunidad de conocerlos.


Organizaciones, fuente constante, de  conspiraciones, son las religiones, el mundo de la Nobleza y las sociedades secretas. Algunas de esas profecías, perdón, conspiraciones se remontan a miles de años de antigüedad. Son conspiraciones, por ejemplo, el advenimiento de un Mesías por parte de los judíos o la llegada de Jesús en las nubes para los cristianos. En ambos casos, existe un guión multigeneracional con eventos escalonados en el tiempo y que comportan una especie de Grupo Profético.


El cumplimiento de las profecías no se debe a la simple casualidad sino que conlleva la complicidad de la causalidad. Todo efecto es debido a una causa previa. Las profecías deben de encontrarse impresas; pero encriptadas con la intención de que solo unos pocos iniciados puedan entenderlas.


Los trabajadores de la Conspiración cumplen con sus planes infiltrándose en todos los niveles de poder de la Sociedad con el fin de ir manipulando los acontecimientos históricos para que se vayan adaptando al guión, previamente establecido, como el guante debe de hacerlo a la mano.


Estamos, durante toda la vida, rodeados de conspiraciones. Se conspira en los hogares, en los trabajos y en el gobiernpo, a corto y medio plazo, de los estados. A largo plazo, las conspiraciones pueden resultar menos evidentes; pero está claro que existen y, en muchas ocasiones, sin darnos cuenta, somos testigos del cumplimiento de algunas de ellas.


La Conspiranoia es el resultado de una especulación producto de una mente paranoica. Las personas paranoicas se encuentran entre los individuos más inteligentes de nuestra Especie. Ellos saben que las conspiraciones existen;las desconocen; pero sus mentes lógicas y escrutadora, debido a su natural paranoia, intentan ver, a modo de paraedolias mentales, conspiraciones por todas partes. En muchas ocasiones, los conspiranoicos, en su búsqueda incansable, a  prueba y error, terminan encontrando conspiraciones auténticas; pero se encuentran tan diluidas entre muchas falsas conspiraciones, que la verdadera conspiración pasa desapercibida. Es por ello que los conspiranoicos, que son legión, suelen ser manipulados y utilizados para las élites de la Conspiración para que las historias de los conspiranoicos, puedan servir como cortina de humo para desviar la atención del público de la verdadera Conspiración.


La Desinformación puede ser creadas por las ingenuas mentes conspiranoicas o por grupos de la Élite dedicados a construir mentiras elaboradas para que parezcan verdades. Esas construccione


s fantasiosas son puestas a disposición de los conspiranoicos o de otros personajes que han convertido la Conspiranoia en su modo de vida, su profesión. Estos últimos, son los charlatanes de medio pelo que consideran a sus iguales como gentes inferiores en capacidad mental. Por otro lado, la desinformación es muy difícil de rastrear y si se sigue su rastro terminará por confundirnos. Toda Conspiración se esconde bajo dos formas contrapuestas, las dos caras de la moneda; es decir, la Conspiración oculta en un pastel de milhojas de conspiranoias, individuales, recubiertas por dos galletas, el Poli bueno y el Poli malo.


Toda Conspiranoia posee una potente lógica; pero su no contrastación con información ajena a ella misma, la convierte en baladí. No hay forma de que judicial o históricamente, pudiera comprobarse. Las Profecías o Conspiraciones históricas son comprobables, justo cuando ya se han cumplido. Hasta ese instante, tanto el secreto como el ruído que la desinformación provoca, hace que sea, casi imposible, el detectar una Conspiración.


Otra cosa importante que todo estudioso de las conspiraciones debe de tener en cuenta, es que las conspiraciones verdaderas, como venenos y perfumes, se guardan en frascos pequeños y el ruido de la desinformación y la Conspiranoia se guarda en voluminosos toneles. ¿qué queremos decir con eso? Pues que, muy probablente, todo lo que conocemos como realidad no sea otra cosa que una sopa de mentiras. Sí, que vivimos en un mundo engañoso construído con múltiples capas de desinformación y que el verdadero motor que lo mueve no es otra cosa que un motor constituído de conspiraciones minuciosamente detalladas desde hace siglos o, incluso, miles de años.


Cuando una supuesta Conspiranoia se vuelve evidente, deja de ser tal y muestra su verdadero rostro de conspiración.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C