sábado, 16 de octubre de 2021

Lección 29, Primer Grado, Primera Orden

  Lo que está sucediendo en el Mundo, con pelos y señales.



¿Qué esconde la Pandemia del Coronavirus?, ¿Se trata de una cortina de humo para ocultar algo trascendente, a nivel mundial?, ¿Se espera, gracias a la Pandemia, una vacunación masiva de la Población Mundial?, ¿Qué tipo de vacuna piensan inocilarnos?; se habla de una vacuna genética que cambiará nuestra estructura genética o genoma. ¿qué puede esconderse detrás de todo ello?, ¿se nos quiere modificar genéticamente, por nuestro bien, en beneficio de la Élite que viene gobernando, tras las sombras, el Mundo o se hace por terceros?, quiénes podrían ser esos terceros.



En realidad se nos quiere convertir en inocuos para unos esperados visitantes de fuera de la Tierra. Ellos, al entrar en contacto con nosotros podrían enfermar, irreversiblemente y morir.



Desde hace décadas los servicios secretos de los más importantes gobiernos del Mundo, tienen la misión de irnos preparando para el Gran Encuentro; nuestro Primer Contacto con otra Humanidad venida del Espacio Exterior.



Es posible, además, que dicha apuesta vacuna que serà obligatoria conlleve dos procesos. Una, la propia vacuna en sí que podría incorporar un reloj biológico para que nuestro Organismo colapse, llegada una determinada edad y de producirse una bajada sustancial de la actividad física y mental. Eso supondría una eutanasia selectiva, a nivel global, de la que podrían estar excentos aquellos que pudiesen disponer del antídoto y, por otro lado, la incorporación, en nuestra epidermis, del ya mencionado microchip y que serviría como nuestro más completo Documento de Identidad. Eso supondría un control absoluto sobre nuestras vidas, nuestros movimientos, inquietudes y acciones.



Una parte de la Élite que gobierna el Planeta conoce de la existencia de la pronta llegada de una inmigración masiva, compuesta por una ingente flota estelar que lleva viajando cientos de años, por el Espacio, de regreso a casa, su lugar de Origen.



Mediante el asesinato masivo de ancianos y enfermos se pretende rejuvenecer y mejorar nuestra Especie de cara el, ineludible, encuentro con nuestros hermanos estelares. Unos hermanos para los cuales seríamos unos terribles agentes patógenos.



Por otro lado, la Élite pretende un saneamiento económico a escala global al eliminarse a los elementos que perciben prestaciones sociales, tanto sean jubilados como minusválidos de todo tipo.



Quiénes tienen fijados sus ojos en nuestro Destino, son gentes carentes de empatía, cuya única misión es su propia supervivencia, tanto como Especie como económica.



Desde hace décadas, una élite de ahumanos reptiles sionistas vienen preparando nuestro Planeta, degenerándolo, para adecuarlo a las condiciones necesarios de nuestros próximos visitantes y que vendrán, engañosamente, como nuestro creadores ancestrales. En realidad se trata de una flota de clones alienígenas que vienen en busca de su alimento preferido: Nosotros.



Estén atentos a los próximos acontecimientos de este mismo Año. No se dejen engañar, ni son nuestros hermanos mayores ni nuestros aliados. Somos su alimento.



Aralba Pensator Minister, Frater R+C