lunes, 18 de octubre de 2021

Lección 64, Primer Grado, Primera Orden

 "Seréis como dioses"


Génesis 3:5

Más sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.


En una gran parte de las iglesias cristianas, especialmente las protestantes evangélicas, se suele realizar una apologética literalista del contenido de la Biblia, así como usar sus palabras, según sus intereses, fuera de todo contexto.


En los últimos años, este mismo método erróneo se viene utilizando por movimientos de la New Age, nada que ver con el Rosacrucismo Gnóstico, para relanzar falsas enseñanzas; lo que demostraría, entonces, que gran parte de éste Movimiento Internacional no es otra cosa que una gran farsa. Una más de las patas de nuestro perverso Sistema Carcelario: La Desinformación.


Con este versículo, concretamente, cuando la Gnósis nos indica, con claridad, que somos dioses caídos, dormidos y encadenados a una cárcel Espacio Temporal, los títeres del Sistema nos quieren hacer ver que, en la Biblia se dice: "ser como dioses o ser como dios". No dice ser dioses o ser Dios.


Juan 10:34

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, "dioses sois"?


o


Salmos 82:6

Yo dije: Vosotros "sois dioses"; y todos vosotros sois hijos del Altísimo.


Podríamos usar los anteriores versículos de la Biblia para desmontar dicho error; pero no lo vamos a hacer, dado que estaríamos errando del mismo modo, al leer las denominadas como Sagradas Escrituras de modo que "fueran Palabra Infalible de Dios" 


Ya dijimos, al respecto, que toda palabra es inspirada por Dios con el fin de que podamos despertar a la realidad de nuestra verdadera condición. La de que somos parte de Dios, una parte dormida y que vive aprisionada en una mazmorra de baja vibración.


Sostener que debemos de ser humildes, porque respecto a Dios no somos otra cosa que estatuillas de barro prescindibles, es una perversa manipulación, por parte de la comunidad religiosa, para mantener controlados a sus feligreses y utilizados, por ende, para controlar los Estados a la Población Mundial. ¿Como puede un Ser Humano controlar a otro Ser Humano si, este último se reconoce como lo que es, como Dios? ¡no hay modo alguno de hacerlo!


Por el contrario, si se mantiene a alguien dormido; es decir, sometido al Imperio de la Ignorancia, es fácil el manejarlo mediante el Terror. Sí, mediante el miedo a ser borrado del mapa, echado al infierno o condenado a reencarnar por los siglos de los siglos o convertirse en un ser inferior en otra vida.


No existe mal alguno en reconocernos como Dios, aunque puede que la Inquisición, del Gran Presuntuoso, haya resurgido con su fanatismo supersticioso.


Aralba Pensator Minister, R+C