viernes, 15 de octubre de 2021

Lección 20, Primer Grado, Primera Orden

  Acerca del Proyecto "Colegio Invisible de la Rosa Cruz"



No, no vamos a entrar en eso de la ORCI, La supuesta Orden Rosacruz, la AMORC, la Fraternitas Rosae Crucis, la Orden Rosacruz Om, la Fraternidad Rosacruz Antiqua, el Lectorium Rosicrucianum, la Rosicrucian Fellowship, la SRIA, la Golden Dawn o Bota, la OTO o la Astrum Argentum  y 20.000 denominaciones rosicrucianas más, algunas aún existentes y otras ya extinguidas. 



Aquí nunca se ha pretendido abrir una Orden o Fraternidad, Escuela de Magia o Artes Ocultas o chiringuito rosicruciano  nuevo que enseñe lo que enseñan todas, Nada, aunque desde diferentes puntos de vista, sigue siendo Nada. 



Esto es otra cosa, una enseñanza sencilla, simple, sin artificios, sin videos, sin florituras, sin dibujos ni mimos ni falsas caricias a vuestros egos. Es tan simple que cuando la obtengan, si así lo desean, dirán; pero si eso ya lo sabía, me están timando. 



Pues claro, todos lo saben, todos lo hemos sabido siempre, y todos lo conocen; pero no tienen ni idea de cómo casar las pocas piezas de las que disponen y se compone el rompecabezas. Es un simple juego de las tres en raya. 



No, no se trata de entrar en competencia con la infinidad de chiringuitos alimenticios, supuestamente iniciáticos, saca cuartos y vende humos que se aprovechan de la ingenuidad y de la necesidad de la gente. 



Si este proyecto no sale, no pasa nada. Yo seguiré con mi Trabajo tranquilo, como siempre; pero que cada cual, como siempre, intente componer su rompecabezas.



¿que estáis buscando? ¿llenaos la cabeza de datos baldíos o conseguir vuestra propia y sencillísima respuesta? ¿cargaos de grados y grados y más grados o descubrir que vuestras respuestas siempre estuvieron con vosotros, en vuestro interior?



No os propongo la salvación por creer en un Mesías u otra supuesta divinidad exterior. Tampoco que os convirtáis en Magos, lo cual es absolutamente imposible. Existen excelentes escuelas de ilusionismo y mentalismo para que os podáis convertir en verdaderos charlatanes profesionales. No os propongo que os rompáis la cabeza intentando solucionar jeroglíficos imposibles.



Te estoy diciendo que dejes de buscar, que no pierdas ni el tiempo ni tu dinero. Que te están engañando, que siempre te han engañado y que siempre te seguirán engañando si buscas maestros externos, escuelas externas y sociedades secretas externas cuyos secretos no valen absolutamente nada.



Tú eres multimillonario de tí mismo porque tú eres el Creador y lo olvidaste. Yo, tan solo quiero recordártelo. Meterte en la cabeza que no eres un Don Nadie y que no hay ni existe nada ni nadie por encima de tí y que sólo tú posees las respuestas a todas las dudas que tienes acerca de la existencia.



Puedo seguir haciéndolo como hasta ahora o acercándome a vosotros, con vuestra ayuda. Sin esa ayuda seguiré enclaustrado tras esta ventana y me seguiréis viendo mientras permanezca vivo en este Plano de existencia 



Me gustaría abrazaos personalmente, que toméis mi mano y me sintáis y yo sentiros a vosotros. Solo eso y ese solo depende, también, solo de vosotros.



Quiero decios tres cosas, es el juego de las tres en raya del que os hablaba.



Debéis de cuidar vuestro Cuerpo, como lo que es, vuestra más preciada Joya. Vuestro Cuerpo es donde vive el Ser Interior y no se debe de profanar sino cuidar y mimar con esmero. 



Debéis de cambiar de actitud ante el Mundo que os rodea y daos voluntariamente, en Amor, a los demás aunque no se lo merezcan.



Debéis de sacrificaos por vuestro Ser Interno, el único y posible Dios que mora en el interior de vuestro Corazón. Sí, porque me dirijo a tí Ego, el único que está leyendo estás palabras.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C