viernes, 15 de octubre de 2021

Lección 17, Primera Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

El Miedo y su cura, el Nuevo Nacimiento



El Miedo posee.muchos nombres; pero solo hay uno y su origen es la Ignorancia.



Desde que nacemos tenemos miedo y lo demostramos pataleando y llorando. Es la incertidumbre y el asombro de no saber dónde te encuentras y por qué estás ahí. A cada segundo de nuestras vida, tendremos miedo por no conocer lo que acontecerá.



La consecuencia del miedo es porque somos egos, algoritmos de inteligencia artificial; como programas insertados en un robot biológico al que se le hubiese insertado una Consciencia. Todos los seres humanos somos conscientes de que existimos; pero hasta ahí y nada más.



La incertidumbre de la Vida, de no saber por qué estamos aquí, ni siquiera conocer quiénes somos o para qué, produce desasosiego y miedo cuando pensamos en ello.



El Miedo es directamente proporcional a la Ignorancia, falta de Conocimiento gnóstico, que tengamos e inversamente proporcional al nivel de Consciencia, dado que mientras más conscientes seamos menos miedo tendremos y mientras más ignoremos más miedo tendremos..



¿Por qué se produce el miedo?



Porque, en realidad, somos marionetas en manos de su Titiritero, el Ser Interior, y este, para conseguir las experiencias de la Vida, nos ha concedido un determinado nivel de Consciencia. Desgraciadamente, respecto al miedo, la Consciencia también es nuestro peor enemigo si no se ha alcanzado un determinado nivel de Gnósis, intuición o Conocimiento Interior.



Porque la consciencia, como egos que somos, nos hace creer que somos seres superiores semejante a dioses y olvidamos, en realidad no lo sabemos, que somos el vehículo de manifestación de un Ser Celestial que vive en nuestro interior apresado en una crisálida dura como el acero e impenetrable como el Plomo 



Para que el ego; es decir, nosotros, acabe con el miedo debe de rendirse a la evidencia de que solo es un vehículo de transmisión y captura de Datos de otro Ser Superior, el Ser Interno. Solo cuando el ego es alimentado hasta la saciedad o dejado ir muriendo de hambre; es decir cuando ha tocado techo o tocado fondo, que éste se desgarra en llanto por dolor e impotencia. Un dolor que no es otra cosa que un Amagedon interior.



En esas circunstancias, literalmente, el ego se desgarra el.pecho y la parte material que contiene el Alma Personalidad abre sus múltiples capas y deja el interior de la crisálida del Dios a la interperie. Solo cuando se ha producido este hecho, es que la Metanoia (información) procedente del Pleroma (el mundo celeste) puede impactar con el Ser Durmiente y despertarlo.



Esa Metanoia es una frecuencia vibratoria Codificada con la Gnósis procedente de fuera de nuestro Mundo y cuya única función es activar a las almas espíritu que viven en él; dado que dicha frecuencia se encuentra en resonancia con la vibración espiritual de la Crisálida 



Ese punto Crucial de rendición del ego es lo que se denomina nacer de nuevo. El niño Dios de la Crisálida ha nacido y el ego, ya consciente de que no es nada ni nadie sin su Ser Interno, se rinde y se pone al servicio del nuevo ser como su sirviente y como, no os asustéis, como su alimento y he ahí el gran misterio de la Eucaristía.



El Ser Interno nace en nuestro Mundo como un niño chiquito, como un capullito de rosa en el centro de una cruz, debiendo de florecer hasta convertirse en la majestuosa flor del Alma espiritual e Inmortal.



El ego alimenta a su verdadero Ser, con su memoria y con su propia consciencia; es decir con su cuerpo y esencia, hasta desaparecer asimilado por el Ser Interno. Malamente se podría decir que el ego ha muerto devorado por el Ser Celeste, sino que ha sido salvado; dado que todo lo que era, su Información al completo, no se ha perdido sino que permanece grabado a fuego y sangre en el nuevo Ser, para este Mundo.


Pues bien, el miedo se comienza a perder cuando el ego, después de su Armagedon particular, pone su Vida a disposición de su Ser Interior y se deja llevar como un buen Auto por su Conductor; dado que ahora ya no es Consciencia separada de su verdadero Ser sino su correa de transmisión, su vehículo de



manifestación consciente.



Ahora el ego se ha rendido y su Ser le dice, tú tranquilo que ahora soy yo quien posee el control y nada tienes que tener.



Se acabó el Miedo y la Incertidumbre porque el Ser todo lo sabe. El Ser no solo.posee la Gnósis sino que es pura Gnósis procedente del Pleroma.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C