viernes, 15 de octubre de 2021

Lección 21 Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

"La Verdad siempre es remedada"



¡SERES SIN ALMA! ¡Quien no posee Alma Inmortal jamás la podrá tener, del mismo modo que un muñeco siempre será un muñeco y no un Ser Vivo!



Hoy, hace un ratín, se nos ha hecho evidente la verdadera y urgente necesidad de un lugar como éste, o lo que vendrá; es decir, nuestro común proyecto.



Desde hace más de una década venimos exponiendo una Enseñanza gnóstica y original; es decir, que nunca antes se había publicado de forma masiva y gratuita.



Pues bien, durante estos años he venido observando como dichas enseñanzas han venido siendo fagocitadas y, lo que es peor, manipuladas por gentes sin escrúpulos que viven del Comercio Espiritual y que mezclan lo esotérico con la ufología, lo mágico y todo lo que les llega a sus manos para conformar un producto fácil de vender.



No deseamos que esto siga sucediendo pues la Verdad remedada, imitada, es el peor de los engaños posible y, desde luego, no es mi deseo el seguir contribuyendo a este hecho que solo sirve para entorpecer el camino de los sinceros buscadores.



Todo ha venido a cuento de que existe una alarmante moda, entre los vendedores de humo, de tratar el Tema de los Portales Orgánicos, Clones y Arcontes como seres sin Alma. Hace diez años nadie hablaba de esto; pero lamentablemente, ahora, está en todos los círculos conspiranoicos y, sobre todo, en manos de echadores de cartas y sanadores "espirituales" profesionales.



Este lugar ayudará, dentro de lo posible, a que este importante Conocimiento solo llegue a quienes tiene que llegar y no a quienes lo van a manipular, cambiando su sentido, y enlatarlo para su mejor y más fácil venta.



Existen los seres sin Alma; pero no como se está vendiendo el Producto en Internet. 



Eso de Portales Orgánicos es una mala invención de algún listillo de tres al cuarto. En realidad lo que ellos denominan como portales orgánicos son los clones y nada tienen que ver las enseñanzas de Steiner o Max Heindel, de los Espíritus Grupo, con dicha majadería. 



En realidad, como seres verdaderamente sin Alma solo están los Arcontes, emparentados con los efímeros egrégores que creamos los seres humanos cuando nos encontramos agrupados y los clones que son como actores de cartón piedra puestos en un escenario para condicionar a los actores principales. En general, los clones existen para crear apego en los buscadores y así impedir que los seres humanos en proceso de despertar abandonen el rebaño que alimenta a los arcontes.



Bien, la verdadera categorización es la siguiente:



Seres sin Alma



Arcontes: Las Inteligencias artificiales que fueron Creadas por el verdadero Demiurgo, no el Gran Presuntuoso o Demiurgo impostor, como pilares, para mantener estable el Escenario del Universo. Al ser seres sin Alma necesitan obtener su energía de aquellos que sí la tienen, los verdaderos seres humanos.



Clones: Son criaturas genéticamente indiferenciables del Ser Humano con Alma Inmortal; pero que solo poseen un alma mortal. Son creaciones orgánicas, surgidas del normal apareamiento; pero controladas por los arcontes con fines específicos y, siempre, relacionados con impedir que los Seres Humanos con Alma abandonen el Sistema, el Rebaño. Generalmente usan la lástima y otros sentimientos para crear apegos y que son el lastre que impide levantar el vuelo y ascender fuera de éste Universo Material a los seres humanos con Alma Inmortal. Los Clones son siempre vampiros espirituales y estar cerca de ellos produce siempre gran cansancio, angustia y lástima 



Seres con Alma; pero manipulados por los arcontes.



Los seres humanos profundamente dormidos: Son Seres Humanos con Alma Inmortal; pero sus egos están tan profundamente dormidos que es, casi, como si no poseyeran dicho tipo de Alma. Su Ser Interno se encuentra en una crisálida tan opaca como el plomo y dura como el acero.


Estos seres son fácilmente manipulables por los arcontes y los usan cuando los clones no son suficiente; por ejemplo, los clones, por su condición, no pueden dañar a los verdaderos seres humanos; pero los Seres Humanos, al ser seres con Alma pueden ser utilizados p



ara dañar a sus hermanos en proceso de despertar o ya verdaderamente despiertos. Generalmente éste grupo está formado por psicópatas y sociópatas.



Los Seres Humanos en proceso de despertar: Son seres Humanos con Alma Inmortal; pero que aún no han despertado en su totalidad. Estos Humanos pueden ser, solo bajo determinadas condiciones, utilizados por los arcontes para dañar e impedir el progreso, tanto de sus iguales semidespiertos como de los ya despertados y que son Uno con su Ser Interno. Estos seres humanos pueden cometer terribles actos pasionales de los que luego se suelen arrepentir, cuando llegan a ser conscientes de sus actos.



Los Seres Humanos con Alma despiertos ya no pueden ser manipulados por los arcontes mediante la intervención de los clones; pero sí pueden recibir daño físico de sus hermanos profundamente dormidos o semidormidos.



Espero que estos conceptos os queden claros, cuando veáis la basura que pulula en Internet respecto a este Tema, comprendiendo, además, la necesidad de este Proyecto que estamos recién comenzando.



Estos temas se irán exponiendo, con mayor profundidad, cuando llegue el momento adecuado. Sirva como un pequeño aperitivo.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C