sábado, 16 de octubre de 2021

Lección 31, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

La Persona Sabia no atesora. Cuanto más ayuda a los demás más se beneficia. Cuando más da a los demás, más obtiene para sí.



Lao tsé



Se trata de una de las más importantes leyes del Universo. Toda la energía que llega hacia tí debe de ser del mismo valor y calidad que la que salga de tí. 



Esta ley forma parte de las leyes de Kirchhoff relacionada con los nodos de energía y en las que afluyen tanto entradas como salidas.



Los seres Humanos, como máquinas energéticas, somos de nivel de punto cero. La propia Nulidad es algo extremadamente valorado en el Budismo y una condición previa de entrar en el Nirvana.



Ser nadie es lo mejor que nos puede pasar. Solo bajo dicha condición puede manifestarse nuestra pila de energía de punto cero, es decir, nuestro Ser Interno.



No hace demasiado tiempo, alguna década que otra, nos preocupaba que nuestro trabajo de investigación y reflexión fuese plagiado; sobre todo, cuando se realiza para sacar un beneficio económico. Os aseguro que me agobiaba escribir en blogs y redes sociales.



Un día comenté esta dolorosa situación con mi viejo maestro Rosacruz, NAU, y nos ayudó con unas pocas palabras.



"Aralba, no pienses en sí la gente te lee o deja de leerte. Tampoco debe de preocuparte, sino todo lo contrario, que la gente copia tus trabajos y los divulgue, aún cuando fueran a sacar provecho económico"



En su momento no entendí muy bien sus palabras; pero con el tiempo comprendí que los seres humanos sobrevaloramos la creatividad y solemos considerar que las ideas nos pertenece, cuando en realidad sólo hemos levantado nuestra mano y las hemos sacado del Mundo de las Ideas. Un Mundo que no nos pertenece y del que nosotros mismos somos parte.



Los seres humanos, como todas las cosas del Universo, somos nodos de energía muy similares a las neuronas, a las que está llegando continuamente información y de las cuales, del mismo modo, está saliendo información.



Si, pongamos por caso, las neuronas se dedicarán a acumular información, sin soltarla; es decir, atesorándola, no cumplirían con su objetivo de transmisores y la información no llegaría a su lugar de Destino 



Nuestra Personalidad, auto sobrevalorada, considera que ella es la que puede decidir y juzgar a quienes llega dicha información, de qué modo y con qué compensación, o si prefiere quedársela para sí, por si acaso, y conservar algún As en la manga; es decir, por mantener algún ilusorio poder.



Se trata de un terrible error, incluso para aquellos que escriben y se ganan la vida con ello 



Ese es el motivo, fundamental, de que no estemos demasiado de acuerdo con las patentes y los derechos de autor. Mucho de nuestro trabajo, interesante sin duda, puede mejorarse por otros a los que la luz se les ha encendido con más fuerza. Si impedimos que nuestro flujo de ideas salga al exterior, estaremos impidiendo grandes avances, al nivel que se quiera, para la Sociedad y la Humanidad.



Hay muchos ejemplos en la Historia que no vamos a comentar; pero cuyo atesoramiento por sus, supuestos, autores, ha impedido avances tecnológicos importantes. Por otro lado, esa situación, crea un sentimiento de autocensura, tanto en autores como inventores que impide que cosas maravillosas e importantes puedan salir a la luz. Sí, por aquello de, "no vaya a ser que esté publicado o inventado y me vayan a demandar"



En fin, la Vida y la Historia se ocupará de dar o quitar méritos; del mismo modo que afamará o ignorará a los autores originales manteniéndolos en los libros de historia o en el más oscuro anonimato.



Lo importante, creemos, es que seamos canales fluidos de comunicación para que la información que nos llega no se pudra en nuestro interior y cuando salga lo haga degradada e inutilizable.



Illuminati significa Iluminado. Pregunto, sólo preguntó ¿aquellos que buscan la oscuridad y el caos pueden ser iluminados? En todo caso deberían ser denominados como oscurecidos.



Bien, como las modas van cambiando, voy a aceptar que a los oscurecidos se los denomine como Illuminati o iluminados.


Dicho todo lo anterior, con el fín de poner algo de sentido común diremos que esos Illuminatis, que os acabo de aceptar, nada tienen que ver con los Illuminati del Siglo XVIII y que se involucraron con la Masonería.



Si me separáis ambos casos, podemos discutir acerca de los oscuros Illuminat; pero, eso sí, no me habléis de reptilianos y draconianos o de grises. Robert Antón Wilson con sus novelas Illuminata y el Martillo Cósmico, en plan guasa psicodélica, puso de moda el término Illuminati de moda, aunque los verdaderos Illuminati aparecieron y desaparecieron durante un mismo siglo, el mencionado Siglo XVIII. Eso sí, para aumentar el caos existente, en éste Tema, han llegado hasta nosotros grupos de chalados que dicen ser descendientes de los Illuminati; pero que, en realidad, no poseen poder alguno, ni o parecido al que, en realidad, poseen los oscurecidos.



Respecto a los reptilianos debemos mucho a la Serie televisiva V, donde los invasores eran terribles reptiloides; pero los reptilianos son algo más antiguos pues ya aparecían como los Skrull en los cómics de los 4 Fantásticos primero y de los Vengadores y el Capitán Marvel después durante las guerras Kree-Skrull.



Entonces tenemos que el barullo existente hoy en día y que tantos fans y seguidores tiene; es decir, la Conspiración Illuminati-reptiliana procede de la Cultura del Ocio; es decir, de los cómics, la novela satírica y la ficción televisiva.



Yo no digo, en absoluto, que éste Mundo no posee dueño y que hay unas sagas familiares que serían sus testaferros. Los dueños son invisibles porque pertenecen a otra dimensión y son simple información. Esos seres fueron denominados arcontes por los antigüos gnósticos y poseen la capacidad de producir ilusiones colectivas en la mente de las personas. Por ello no os peleeis por si son grises, felinos, cánidos, crustáceos o reptilianos.



Respecto a las familias que son utilizadas por los arcontes, a modo de títeres, eso es completamente cierto. Es todo cierto salvo la capacidad camaleónica que se les atribuye a los Illuminati-Reptilianos. ¿que son unos sinvergüenzas sin empatía y que buscan la perpetuación de su saga familiar por los siglos de los siglos y a costa de la desgracia de sus semejantes? Exacto, eso es.



Miren, queridos amigos, eso de los Illuminati y los reptilianos es una artimaña para que no podamos discernir de cuál es el verdadero problema, porque la verdadera guerra que se lleva a cabo no es contra carne y sangre sino contra fuerzas y potestades invisibles que poseen la capacidad de manipular nuestras mentes.



Eso sí, si quieren que acepte pulpo como animal de compañía, no hay problema. A partir de hoy, para mí, los Oscurecidos, formados por las casas más poderosas del Planeta, las conoceré como los Illuminati y a los arcontes como a los annunakis reptiloides.



No hay problema



Aralba Pensator Minister, Frater R+C