domingo, 17 de octubre de 2021

Lección 44, Primer Grado, Primera Orden

 Primer Grado Primera Orden "Celador":

Testimonio de un Viejo Estudiante V


Las Religiones de Ovnis y Contactados "Procedencia"


Si la Ciencia Oculta de Rudolph Steiner, a quienes se acercan por primera vez al Mundo del Esoterismo, les parece extravagante ¿qué se puede decir de todas las variantes que han surgido de ella?


Max Heindel fue el encargado de difundir, a nivel mundial, toda una nueva Enseñanza mediante su Concepto Rosacruz del Cosmos. Información puesta, de forma gratuita, a disposición de todo aquel que pudiese estar interesado.


Hace muchos años, durante nuestros inicios en el Rosacrucismo, estuvimos a punto de conseguir este librito en un kiosco de Prensa; pero nos despistamos y, con el tiempo, le perdimos la pista.


Se trata del Trabajo de un supuesto contactado italiano que toma el Concepto Rosacruz del Cosmos; es decir, la información clarividente de Rudolph Steiner, filtrada por Max Heindel, y la adecúa a sus necesidades particulares de dar sentido a su cualidad de Contactado.


Hace pocos años, no más de diez, pude conseguir el libro de segunda, tercera o cuarta mano ¿Quien sabe? y lo que descubrí fue extraordinario. Antes de continuar recordad que ya estábamos versados tanto en la Obra particular de Max Heindel como en las enseñanzas rosacruces de Rudolph Steiner. Pues bien, el libro, dando un símil, es como la Biblia de los Testigos de Jehovà. Caray ¿...? Sí, no es otra cosa que el propio Concepto Rosacruz del Cosmos; dicho de otro modo, La Ciencia Oculta, paso a paso, capítulo a capítulo comentada a modo y manera de éste individuo.


Sí, lo que estáis pensando es correcto. Toda la Doctrina y Dogmas de todas y cada una de las sectas de contactados extraterrestres estàn extraídas de la Clarividencia de Max Heindel y, por lo tanto del Trabajo fantástico de Rudolph Steiner.


¡No hay nada nuevo bajo el Sol!


No existe algo nuevo o imaginación original en las doctrinas de las sectas de contactados por supuestos, extraterrestres. Todo, no es otra cosa que un reciclado, copia y manipulación de trabajos anteriores para dar forma a la información recibida, mediante escritura automática, de los supuestos contactados.


Es importante que esto se sepa porque La Internet está repleta de trabajos de ésta índole y que, además viene intoxicado las propias logias rosacruces por aquellos de sus miembros que han tenido acceso a esta información manipulada y tergiversada, incorporándolos, de un modo u otro, al acervo Rosacruz. Para entendernos digamos que se trata de una suerte de realimentación negativa y que no fortalece, sino todo lo contrario, la Verdad.


No sabemos si, con el tiempo, algunas de estas especulaciones, han sido o sean reintroducidas en las enseñanzas rosacruces; pero es importante que se sepa pues su efecto práctico, a nivel iniciático, es como dar un paso hacia adelante y dos hacia atrás; dicho de otro modo, forma un camino paralizante o contrainiciático, donde parece existir un cierto progreso; pero donde lo que realmente está sucediendo es un retroceso mental y espiritual.


Todos estos grupos, Sectas extraordinariamente dañinas y peligrosas en nuestro Camino de alcanzar la luz de la Verdad, usan el método de las verdades a medias o medias mentiras y donde, para la gente no iniciada, es muy difícil reconocer donde acaba la Verdad y comienza la Fantasía. Donde acaba lo razonable y comienza lo absolutamente irracional.


Estos Grupos y sus doctrinas adulteradas son puestos en nuestro Camino para intentar impedir que nuestro avance hacia la luz se haga efectivo y podamos salir del mundo infernal en el que nos encontramos atrapados.


Esos supuestos extraterrestres, en realidad son los arcontes creados para servir como obreros, tanto en la construcción como en el mantenimiento del Universo. Estos demonios, es lo que en realidad son, no quieren que, de algún modo, el Ser Humano despierte pues eso supondría la desaparición de este Mundo y, por lo tanto, su extinción definitiva, dado que ellos no son seres espirituales eternos sino inteligencias artificiales, desde nuestro actual punto de


vista, muy poderosas; pero que fueron creadas con un objetivo y que una vez cumplido, desaparecerán. Ellos son conscientes de este hecho y no quieren morir.


Ellos son los que inducen la contrainiciación en los ingénuos e ignorantes, haciéndoles creer que van a poseer información importante de primera mano, cuando en realidad sólo son refritos de enseñanzas anteriores. Esto es así porque los arcontes no poseen una verdadera Alma con la que crear algo original. Solo pueden manifestar aquello que se encuentra en su programación y archivos de memoria.


Cuidado con esos supuestos extraterrestres y su legión de sacerdotes contactados.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C